InicioPrograma de Reparación y Mantenimiento de Material Científico de la UEx

Programa de Reparación y Mantenimiento de Material Científico de la UEx

Descripción

Desde el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación se pretende poner en marcha un programa de reparación y mantenimiento de equipamiento, que ayude a la Universidad a mantener su patrimonio de infraestructura científica y que ayude a los grupos de investigación a seguir aumentando su producción científica y tecnológica, liberando, en la medida de los posible, a los investigadores de la presión sobre este aspecto de su investigación.

Objetivos

El presente programa tiene por objetivo acometer un plan de reparación y mantenimiento de los equipos de investigación de la Universidad de Extremadura.

Instrucciones

1.- Inventariar el equipo en el Inventario General de Equipos de la UEx

• ¿qué debo hacer para inventariar el equipo?

Acceder a la aplicación informática "Gestión de la Producción Científica", apartado "Equipos" y rellenar el formulario correspondiente al equipo en cuestión.

• ¿cómo accedo a la aplicación informática "Gestión de la Producción Científica"?

Desde la página web del grupo si eres un invesitgador perteneciente a un Grupo de Investigación de la UEx.

• ¿cuál es el plazo para tramitar la solicitud para poder inventariar el equipo?

El plazo establecido para dicho proceso será de un mes

• ¿cómo puedo saber si mi equipo ha sido incluido en el Inventario General de Equipos de la UEx?

Una vez finalizado el plazo,el SICE evaluará las distintas solicitudes. El resultado de dicha evaluación se podrá consultar a través  de la aplicación informática "Gestión de la Producción Científica", apartado "Equipos".

2.- Incluir el equipo en el Programa de Reparación y Mantenimiento de Material Científico de la UEx.

• ¿qué equipos puedo incluir en el Programa de Reparación y Mantenimiento de Material Científico de la UEx

Todos aquellos que estén INCLUIDOS en el Inventario General de Equipos de la UEx y cumplan las condiciones del Programa de Reparación y Mantenimiento de Material Científico

• ¿qué debo hacer para incluir el equipo en el Programa de Reparación y Mantenimiento de Material Científico de la UEx?

1. Acceder a la aplicación informática "Gestión de la Producción Científica", apartado "Equipos"
    2. Seleccionar el equipo en cuestión.
    3. Marcar la casilla correspondiente
    4. Rellenar y enviar la correspondiente solicitud de cofinanciación para reparacióm al SICE
  • ¿cuál es el plazo para incluir el equipos en el Programa?

No existirá un plazo establecido. En cualquier momento se podrán tramitar las solicitudes oportunas al SICE
  • ¿cómo puedo saber si mi equipo ha sido incluido en el Pograma?

El SICE evaluará las distintas solicitudes y el resultado de dicha evaluación se podrá consultar a través  de la aplicación informática "Gestión de la Producción Científica", apartado "Equipos"

3.- Enviar al SICE la factura de la reparación una vez efectuada la misma