InicioUnidad de Metrología y Calibración

Unidad de Metrología y Calibración

-Máquina de medición Tridimensional.

     Es un instrumento de medida directa de precisión capaz de determinar la dimensión, forma, posición y "actitud" (perpendicularidad, planitud, etc.) de un objeto midiendo la posición de distintos puntos de su propia superficie.  El puntero va unido al sistema de registro de coordenadas mediante un brazo.

-Columna de medición vertical.

    La columna de medición multifunción es un instrumento de medición bidimensional (2D) muy preciso y sencillo de utilizar. Permite efectuar mediciones estándar (1D: altura, diámetro, distancia, perpendicularidad y rectitud) hasta mediciones 2D más completas. Dispone de una gran precisión.

-El proyector de perfiles y sombras.

    Es un aparato que sirve para efectuar mediciones donde no es posible utilizar instrumentos normales, normalmente por el exiguo tamaño de las piezas. La imagen obtenida amplía en 50, 100 o 200 veces el tamaño original.

-Durómetro.

     El durómetro portátil es un equipo portátil, pequeño y sofisticado destinado a la medición de durezas. Es un equipo multifunción de alta precisión, con dispositivo de impacto tipo D integrado y procesador de datos.

-Mesa de planitud.

mesa de planitud

 

 

Volver